Los suplentes del Lobo lo ganaron en las dos áreas

Edición Impresa

Una vez terminado el partido principal, salieron al campo de juego del Estadio “Pedro Bidegain”, dos equipos suplentes. También jugaron dos tiempos de 30 minutos cada uno, donde el atacante Tripero, Nicolás Contín, marcó el gol para Gimnasia a los 25 minutos del primer tiempo.

Fue un partido entretenido, donde por momentos hasta se puso alguna pierna fuerte, con nombres que pueden ser titulares sin problemas. En el Lobo por ejemplo, jugó sus primeros minutos con la camiseta Mens Sana, Marcelo Weigandt, en el lateral derecho.

Y además del gol del Tanque Contín, que fusiló a Sebastián Torrico ingresando por el centro del área y abriéndose hacia la derecha, tuvo una destacada tarea el golero Nelson Insfrán, que en varias oportunidades evitó la caída de su arco.

SAN LORENZO (0): Torrico; Salazar, Flores, Arias y Rojas; Sabella, N. Fernández; O. Romero y Piatti; A. Romero y Herrera.

GIMNASIA (1): Insfrán; Weigandt, T. Fernández, Guiffrey y Melluso; Mancilla y Alemán; Comba, Pérez García y Tijanovich; Contín.

CAMBIOS: Segundo tiempo: al inicio, Cocimano, Miramón y Napolitano por Mancilla, Pérez García y Contín (G); 14M. Hausch y Peralta Bauer por Piatti y Herrera (SL); 18M. Gallo, A. Ramírez y Mammini por Melluso, Comba y Tijanovich (G); 22M. Vergini y Sequeira por Flores y Rojas (SL).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE