Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Otra vez Marcelo Gallardo muy enojado en la conferencia de prensa

Otra vez Marcelo Gallardo muy enojado en la conferencia de prensa
1 de Octubre de 2020 | 09:11

Otro enojo de Marcelo Gallardo en la conferencia de prensa post partido. Anoche, después de la victoria riverplatense ante San Pablo, el DT mostró todo su fastidio por tener que dar la charla con el barbijo puesto.

Una vez finalizado el partido, y tras la palabra de Franco Armani, el entrenador disparó: "Sigue siendo obligatorio el barbijo. Me parece una cosa totalmente estúpida. Pero bueno, se lo digo a usted fuera de cámara porque la verdad que no se entiende", fue el mensaje que lanzó el Muñeco hacia una delegada de la Conmebol.

Lo que no sabía el Muñeco era que la transmisión estaba en vivo y se oyó con claridad su reclamo. El entrenador se rió y pidió disculpas antes de iniciar la conferencia. "Usted tranquilo, lo editamos", prometió la mujer, algo que finalmente no sucedió

Vale recordar que luego de golear por 6 a 0 a Binacional en Lima la jornada pasada, Gallardo se quejó por el gran bullicio que había en las inmediaciones, lo que hizo que le cueste en reiteradas ocasiones escuchar con claridad las preguntas de los periodistas.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla