

El injusto reparto de fondos que condena a todos los bonaerenses
Juzgarán en ausencia a los acusados por el atentado contra la AMIA
Adhesión dispar a la huelga: en las facultades y colegios de la UNLP
Llegará a 28% la suba del boleto del micro en lo que va del año
A los “Bezos” en Venecia: la millonaria boda del dueño de Amazon
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Injustificados ataques a docentes y un paro que debió evitarse
Megaoperativo policial y múltiples cortes por la visita presidencial
El PJ bonaerense, con un principio de acuerdo de cara a septiembre
Paro en escuelas de La Plata por la violencia contra los docentes
Con el frío, puchero: ya hay más demanda y escasea el osobuco
Turnos gratuitos para acceder a testeos por casos de dermatitis
Un refugio de animales pide donaciones de dinero, comida y ropa de abrigo
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Son hasta $150.000 a devolver en 12 cuotas sin interés
El Gobierno formalizó la extensión de los créditos a tasa 0 para monotributistas y autónomos hasta el 31 de octubre, y para el sector de cultura pero con vigencia hasta el 31 de diciembre, a través de la decisión administrativa 1783/2020 publicada hoy en el Boletín Oficial.
La misma aceptó las recomendaciones realizadas por el Comité de Evaluación y Monitoreo del Programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) en su Acta Número 22. Esta decisión se anticipó ayer en la reunión de Gabinete Económico realizada en Casa Rosada.
Los préstamos a tasa 0 permitieron asistir a más de 640.000 trabajadores independientes, por un monto total mayor a $68.600 millones.
En tanto que más de 31.000 monotributistas y autónomos que se desempeñan en distintas actividades culturales también lo tramitaron.
Esta línea especial se habilitó a principios de agosto último para trabajadoras y trabajadores del ámbito de la cultura, por un monto que supera los $2.800 millones.
Estos créditos forman parte de las herramientas previstas en el ATP, y cada trabajador puede acceder a un monto máximo de $150.000, de acuerdo con la categoría en la que está inscripto.
LE PUEDE INTERESAR
Postergaron la suba del precio de los combustibles
LE PUEDE INTERESAR
La pobreza pegó un fuerte salto y ya afecta a 18,5 millones de personas
Los fondos solicitados se acreditan en las tarjetas de crédito de los beneficiarios en tres desembolsos mensuales sucesivos e idénticos.
Los Créditos a Tasa Cero para el sector de la cultura cuentan con un período de gracia de 12 meses, tras lo cual la devolución se hará en un mínimo de 12 cuotas mensuales, iguales y consecutivas.
Para las demás actividades, el periodo de gracia es de tres meses, y la devolución también se hace en 12 cuotas.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$650/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6100
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$500/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3950
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí