En Barcelona no terminan los líos y a Bartomeu lo tienen contra las cuerdas

Más allá del episodio que tuvo a Lionel Messi como eje central de una polémica que se apoderó de la escena central durante varias semanas del Barcelona, los líos no se superaron en el club azulgrana.

Para nada. Y muestra de ello son las constantes versiones que hablan de una salida apresurada del presidente Josep María Bartomeu a quien no pocos consideran al borde de la renuncia.

Los próximos meses, aseguran las crónicas periodísticas, asoman como decisivos para el principal dirigente, quien podría dejar su cargo en las elecciones o incluso antes.

La Mesa del Voto de Censura informó que la gran mayoría de las firmas aportadas para pedir la salida del presidente del club catalán fueron validadas.

Es que la Mesa del Voto de Censura anunció en las últimas horas que ya se sometieron a análisis 6.810 firmas y sólo un 3,65 por ciento de ellas fueron consideradas nulas. Con esta tendencia, hay grandes chances de alcanzar y superar el mínimo estipulado para llevar el futuro de Bartomeu a referéndum y que los socios decidan ahora su futuro.  

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE