

¡Vamos nene! Colapinto clasificó a la Q2 y largará 14º en el Gran Premio de Hungría
Melconián aseguró que "con este dólar no hay equilibrio" y criticó las reservas negativas
VIDEO. Temor por un balcón a punto de derrumbarse en "La Plata Soho"
Se suman otros 20 fallecidos a la causa del fentanilo contaminado
Una casilla se incendió en Los Hornos: su dueño tuvo quemaduras y se salvó de milagro
Sábado con sol y temperatura agradable en La Plata: el tiempo para este finde
Cavallo lapidario con Milei: de "todavía sigue el cepo" a "no hay suficiente confianza"
En siete años, los taxis perdieron casi la mitad del trabajo diario
Delincuencia sin piedad: feroz ataque a una pareja de jubilados
Intentó entrar a una casa de La Plata y no pudo derribar la puerta
Nuevo romance en puerta: Zaira Nara, Nicolás Furtado y un “affaire” en Ibiza
Evacuaron el show de Lali Espósito en San Juan por amenaza de bomba
Clásico de rugby: San Luis y La Plata ponen muchas cosas en juego
En El Nene, 20% de descuento con Modo: las ofertas para este fin de semana
Cuenta DNI del Banco Provincia: las promociones activas de este 2 de agosto del 2025
Súper Cartonazo por $3.000.000: los números de este sábado 2 de agosto
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
César Navarro había sido baleado en una batalla campal el pasado 12 de julio y falleció a principios de agosto a raíz de las graves lesiones que sufrió
Un sujeto de 26 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen de César Navarro, un hombre de 30 años que murió el pasado 5 de agosto a raíz de un ataque a balazos que sufrió durante la madrugada del 12 de julio en Berisso.
El sujeto se encuentra imputado en una causa que fue caratulada como "Abuso de Armas y Homicidio". Según precisaron fuentes policiales, "en la fecha fiscalía de Intervención ordenó la detención" y en ese marco "personal del Gabinete de Homicidios de esta DDI" realizó una serie de operativos que concluyeron con la detención del sospechoso.
Los hechos se remontan a la madrugada del 12 de julio en el barrio Villa Rica de Berisso cuando se produjo otro episodio de enfrentamientos entre facciones antagónicas de la UOCRA.
Según se informó, Navarro estaba vinculado al ala de la UOCRA que responde al Juan Pablo "Pata" Medina, quienes acusan otras personas que responderían a la intervención del gremio de la construcción.
En ese hecho ocurrido en la zona de 26 y 157 también resultaron heridos otras dos personas que se encontraban junto a Navarro, quienes no sufrieron heridas comprometedoras para su salud.
De acuerdo con los testimonios vecinales esa madrugada, el sector de Berisso fue escenario de una batalla campal entre grupos contrarios del gremio de la construcción, la cual se prolongó durante varias horas en los que se escucharon unos 200 disparos de armas de fuego.
LE PUEDE INTERESAR
Tensión en un sector de Berisso por el incendio en una maderera
Según se informó, Navarro portaba Covid-19, por lo que, de acuerdo con los protocolos oficiales, se impidió el contacto con sus familiares y se dispuso la cremación de los restos.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí