Detienen a un sujeto por el crimen de un integrante de la UOCRA

César Navarro había sido baleado en una batalla campal el pasado 12 de julio y falleció a principios de agosto a raíz de las graves lesiones que sufrió

Un sujeto de 26 años fue detenido este sábado en el marco de la investigación que se lleva adelante por el crimen de César Navarro, un hombre de 30 años que murió el pasado 5 de agosto a raíz de un ataque a balazos que sufrió durante la madrugada del 12 de julio en Berisso. 

El sujeto se encuentra imputado en una causa que fue caratulada como "Abuso de Armas y Homicidio". Según precisaron fuentes policiales, "en la fecha fiscalía de Intervención ordenó la detención" y en ese marco "personal del Gabinete de Homicidios de esta DDI" realizó una serie de operativos que concluyeron con la detención del sospechoso. 

Los hechos se remontan a la madrugada del 12 de julio en el barrio Villa Rica de Berisso cuando se produjo otro episodio de enfrentamientos entre facciones antagónicas de la UOCRA.

Según se informó, Navarro estaba vinculado al ala de la UOCRA que responde al Juan Pablo "Pata" Medina, quienes acusan otras personas que responderían a la intervención del gremio de la construcción.

En ese hecho ocurrido en la zona de 26 y 157 también resultaron heridos otras dos personas que se encontraban junto a Navarro, quienes no sufrieron heridas comprometedoras para su salud.

De acuerdo con los testimonios vecinales esa madrugada, el sector de Berisso fue escenario de una batalla campal entre grupos contrarios del gremio de la construcción, la cual se prolongó durante varias horas en los que se escucharon unos 200 disparos de armas de fuego.

Según se informó, Navarro portaba Covid-19, por lo que, de acuerdo con los protocolos oficiales, se impidió el contacto con sus familiares y se dispuso la cremación de los restos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE