Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

Novedades
11 de Octubre de 2020 | 06:54
Edición impresa

MÚSICA, SÓLO MÚSICA
haruki Murakami

A lo largo de dos años, Murakami y su amigo Seiji Ozawa, antiguo director de la Boston Symphony Orchestra, mantuvieron deliciosas conversaciones sobre conocidas piezas de Brahms y Beethoven, de Bartók y Mahler, sobre directores de orquesta como Leonard Bernstein y solistas excepcionales como Glenn Gould, sobre piezas de cámara y sobre ópera. De ese universo y de esas charlas surge este libro repleto de confidencias y de curiosidades que contagiará el entusiasmo y el placer inacabable de disfrutar de la música con oídos nuevos.

DIARIO DE UN INOCENTE
Carlos Carrascosa

Diario de un inocente es la historia en primera persona jamás contada de un hombre que estuvo preso más de siete años acusado de haber matado a su mujer, Marías Marta Belsunce.

ADIÓS A LA REVOLUCIÓN
Francisco Ángeles

Esta historia, colmada de vértigo, combina un relato de amor descarnado con un ingenioso empleo de las fórmulas clásicas de la narrativa policial.

AGRESTE
Florencia Bossié

Soñar, buscar, expandirse. Agreste nos cuenta, en clave poética, una historia de sumersión y subversión, donde el mar y el campo son pasajes a otros mundos posibles y el cuerpo es reinvención que se deja fusionar con otros cuerpos.

LOS GUARDIANES
John Grisham

Los asesinos de Keith Russo son personas poderosas y despiadadas, y no quieren que Miller sea exonerado. Mataron a un abogado hace veintidós años, y matarían a otro sin pensarlo dos veces.

EL GUETO INTERIOR
Santiago Amigorena

Salvarse del horror puede convertirse en una condena peor que perder la vida. Esta es la historia real de Vicente Rosenberg, el abuelo del autor, un judío que en los años veinte abandonó Polonia para empezar una nueva vida en Buenos Aires.

TRES ENIGMAS
Daniel Rapallini

Un grupo de trabajadores descubren tres enigmáticos microfilms escritos en idioma alemán y el verdadero propósito de ellos: el asentamiento de un gobierno nazi en el país. Evitarlo demandará de la creatividad de unos vecinos decididos a todo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla