Un vecino de diagonal 95 entre 24 y 25 se comunicó con este diario para alertar sobre la presencia de un pozo peligroso en la zona.
Enzo Zornetta aseguró que “días atrás en medio de la vereda frente a mi casa (N 19) se hizo un pozo de más de un metro de profundidad. Un pedazo de vereda desapareció, con peligro de ampliarse y lógicamente peligro para los transeúntes.
Hice la denuncia en la Municipalidad y me pusieron en contacto con la Defensoría Civil del municipio. Se acercaron dos funcionarios, verificaron la peligrosidad del pozo, lo vallaron y me dijeron que ellos darían aviso a ABSA dado que se trata de la rotura de un caño de cloacas lo que produjo el desmoronamiento”.
“No obstante yo llamé en varias ocasiones a ABSA dónde me toman el reclamo, me dan un número y la solución no llega. El peligro es inminente. Yo pago mis impuestos religiosamente, y ahora cuando se presenta un caso grave y urgente ABSA no da señales. Un peligro Una vergüenza”, reclamó.
SUSCRIBITE a esta promo especial