El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El Banco Central aseguró que las nuevas bandas cambiarias no impactarán en la inflación ni el dólar
El intendente Alak solicita licencia de vacaciones en enero: quién será su reemplazante
Llegó a La Plata para pasar las fiestas y un robo la dejó varada: pide ayuda para volver a España
Estudiantes por el Trofeo de Campeones ante Platense: horario confirmado y venta de entradas
Principio de acuerdo en Gimnasia para la continuidad de Fernando Zaniratto
"Así se viven las madrugadas": vecinos de Villa Castells, aterrados por una banda de falsos policías
Un barrio de La Plata, sin luz hace casi dos días: comida desperdiciada y vecinos incomunicados
Docentes bonaerenses marcharán a Plaza de Mayo en rechazo a la reforma laboral
¡Sorpresa en La Plata! Darío Barassi festejó el campeonato de Estudiantes y posó con la medalla
Femicidio de Patricia Aybar en La Plata: condenaron a perpetua al Puma Rodríguez
VIDEO. Piñas, patadas y sillazos entre alumnos en las inmediaciones del Normal 1
Joaquín Levinton recibió el alta tras sufrir un infarto y confirmó cuándo vuelve a los escenarios
Posibles tres bajas en Estudiantes para la otra final y ¿un festejo en UNO?
Se movilizan en La Plata familiares de las víctimas por fentanilo adulterado
El extenso y duro comunicado de la AFA contra el Gobierno tras la denuncia en Conmebol
Tras el triunfo en el balotaje, Kast visitará mañana a Milei en Casa Rosada
VIDEO. Despedida "tumbera" en el Cementerio de La Plata: "cortes" de motos y ruido infernal
El descargo de Ángel Di María tras los posteos contra Estudiantes y Verón: "Caretas y vendidos"
Araceli González defendió la reforma laboral de Milei: qué pyme tiene
Promociones con precios increíbles para los suscriptores de EL DIA
Argentina ya no es lo que era para las firmas internacionales de supermercados
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Es un problema que no aflojó desde que se impuso el aislamiento. Este fin de semana hubo denuncias en distintos barrios platenses
En el centro de la Ciudad, en las cercanías de plaza Brandsen, en Villa Elvira. En distintos lugares de la Ciudad no aflojan las fiestas clandestinas y genera la queja de numerosos vecinos.
Este fin de semana, vecinos del centro platense dieron cuenta de un nuevo operativo por fiestas clandestinas en plena pandemia.
El evento, donde intervino personal de Control Ciudadano y de Policía Bonaerense, se llevó a cabo en un local comercial de 46 entre 5 y 6, donde había un numeroso grupo de personas, entre estas, varios menores de edad, según remarcaron los vecinos y en las dependencias oficiales.
De acuerdo con lo remarcado, la intervención oficial se produjo en horas de la madrugada. Vecinos de la zona consignaron que en el lugar “había al menos unas 40 personas”.
Según describieron ante este diario, “eran todos jóvenes, de ambos sexos, muy alcoholizados”.
“Hubo algunos gritos y peleas, y rompieron cristales. Todo terminó cuando llegaron los policías. La fiesta duró entre la 1 y las 5 de la madrugada”, afirmaron.
LE PUEDE INTERESAR
Fachada rosa contra el cáncer de mama
LE PUEDE INTERESAR
Piden mejoras para hacer los trámites de las licencias de conducir
Durante la madrugada de ayer también se llevaron a cabo operativos por eventos clandestinos en un boliche de 27 y 60.
“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informaron en Control Ciudadano.
“Detectamos que no se cumplía con el distanciamiento social y se estaban llevando adelante actividades no autorizadas ante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el COVID-19”, precisaron fuentes oficiales.
En 4 entre 82 y 83, aseguraron los vecinos, “casi todos los días hay reuniones y fiestas en horas de la noche. Llegan los inspectores o la policía, apagan las luces, el operativo se diluye, se van y enseguida vuelven con la música y los ruidos, remarcó un vecino que habló con este diario.
CLAUSURADO. SIGUEN LOS OPERATIVOS POR LAS FIESTAS ILEGALES / EL DIA
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí