La pandemia no frena las fiestas clandestinas y crecen las quejas
Edición Impresa | 12 de Octubre de 2020 | 02:27

En el centro de la Ciudad, en las cercanías de plaza Brandsen, en Villa Elvira. En distintos lugares de la Ciudad no aflojan las fiestas clandestinas y genera la queja de numerosos vecinos.
Este fin de semana, vecinos del centro platense dieron cuenta de un nuevo operativo por fiestas clandestinas en plena pandemia.
El evento, donde intervino personal de Control Ciudadano y de Policía Bonaerense, se llevó a cabo en un local comercial de 46 entre 5 y 6, donde había un numeroso grupo de personas, entre estas, varios menores de edad, según remarcaron los vecinos y en las dependencias oficiales.
De acuerdo con lo remarcado, la intervención oficial se produjo en horas de la madrugada. Vecinos de la zona consignaron que en el lugar “había al menos unas 40 personas”.
Según describieron ante este diario, “eran todos jóvenes, de ambos sexos, muy alcoholizados”.
“Hubo algunos gritos y peleas, y rompieron cristales. Todo terminó cuando llegaron los policías. La fiesta duró entre la 1 y las 5 de la madrugada”, afirmaron.
Durante la madrugada de ayer también se llevaron a cabo operativos por eventos clandestinos en un boliche de 27 y 60.
“Se llevaron adelante los operativos en distintos puntos del partido para evitar las picadas ilegales y velar por el cumplimiento de las normas de tránsito”, informaron en Control Ciudadano.
“Detectamos que no se cumplía con el distanciamiento social y se estaban llevando adelante actividades no autorizadas ante el Aislamiento Social Preventivo y Obligatorio dispuesto por el COVID-19”, precisaron fuentes oficiales.
En 4 entre 82 y 83, aseguraron los vecinos, “casi todos los días hay reuniones y fiestas en horas de la noche. Llegan los inspectores o la policía, apagan las luces, el operativo se diluye, se van y enseguida vuelven con la música y los ruidos, remarcó un vecino que habló con este diario.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE