Mahiques asumió en Justicia y le piden acelerar con las 300 vacantes
Mahiques asumió en Justicia y le piden acelerar con las 300 vacantes
Jubilados, al volante: salen a las calles para llegar a fin de mes
“Podría haber muerto”: viuda negra: habló el mecánico atacado
Cómo queda el salario de los estatales con el aumento acordado
Una jura breve, con un faltazo y el frío saludo del que todos hablan
El nuevo ministro echó al jefe de la IGJ que investigaba a Tapia y Toviggino
Defensa de la Competencia: van por la “eliminación de privilegios”
Homenaje a Raúl Alfonsín y polémica por el Día de la Memoria y la Defensora Ciudadana
Cumplió una condena y al salir creó una biblioteca popular en El Palihue
Entre las cuerdas, hay inquilinos que “pedalean” gastos o se juntan
Ya proponen un paro por tiempo indeterminado de docentes universitarios
Actividades: curso de italiano, discapacidad y autismo, taller de lectura
Buscan revertir en Casación la condena al remisero Tagliaferro
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
WASHINGTON
El presidente Donald Trump arrancó ayer una semana maratónica de actos en cuatro estados clave, con la esperanza de recuperar el terreno perdido frente a su rival demócrata, Joe Biden, antes de las elecciones presidenciales de EE UU el 3 de noviembre.
Tras su primer destino, Florida, visitará luego Pensilvania, Iowa y Carolina del Norte en un exigente recorrido que se extenderá por los próximos días para el presidente de 74 años, que se dice “inmunizado” contra el COVID-19 después de que su contagio lo obligara a frenar su campaña a la reelección.
En este marco, Sean Conley –médico de Trump- informó mediante un comunicado de la Casa Blanca, que el mandatario dio negativo para COVID-19 “en días consecutivos” a través de una prueba rápida. Cabe indicar que estas pruebas llamadas antigénicas son generalmente menos sensibles que las pruebas moleculares tradicionales (PCR).
Según el médico de Trump que no especifica los días en que se realizaron las pruebas, éstas no fueron los únicos indicadores que se utilizaron para “determinar el actual estado negativo del presidente”. Una serie de datos permitieron al equipo médico concluir “que el presidente no es contagioso”, subrayó.
Este breve comunicado fue emitido mientras Trump volaba hacia Florida para un acto de campaña al aire libre en el aeropuerto de Sanford, Florida.
LE PUEDE INTERESAR
VIDEO .- Impactante avalancha de personas en la apertura de un shopping en Brasil en plena pandemia
LE PUEDE INTERESAR
Confirman que Donald Trump dio negativo a sus últimos test de coronavirus
En tanto, Biden, que aventaja a Trump por cifras de dos dígitos en el promedio nacional de encuestas según el sitio RealClearPolitics, presentó sus propuestas económicas en Ohio.
En una serie de tuits matutinos, el candidato opositor fue blanco de ataques del presidente, como también lo fueron sus colegas demócratas y la prensa.
“¡Tanta noticia falsa! Los medios se han vuelto locos porque se han dado cuenta de que estamos por delante en los sondeos que importan”, escribió Trump, sin precisar a qué encuestas se refería.
En su regreso al ruedo electoral, Trump busca galvanizar su base electoral jactándose de haber elegido a la magistrada conservadora Amy Coney Barrett para ocupar un puesto vacante en la Corte Suprema.
El domingo, Trump se esmeró en mostrarse fortalecido, luego de que su médico afirmara que ya no había riesgos de que contagiara: “Tienen un presidente que es inmune, que no necesita esconderse en su sótano como su oponente”, agregó, en referencia a Biden. (AFP)
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí