Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Dady y el #12O: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio"

13 de Octubre de 2020 | 11:47

No hace falta que a Dady Brieva le tiren de la lengua para lanzar declaraciones picantes. Al opinar sobre la marcha de ayer contra el Gobierno el actor, confeso militante del kirchnerismo, dijo: “Unas ganas de agarrar un camión y jugar al bowling por la 9 de julio… no te das una idea”.

La frase de Dady la soltó durante el inicio de su programa “Volver Mejores”, en la radio El Destape, donde además sostuvo que “hay una Argentina que debería estar unida, pero no lo está y no es por culpa nuestra”.

Así, el ex Midachi analizó la grieta y la situación del país, por lo que es ese marco reclamó “legalizar y darle una amnistía a este estado de ánimo que es de una guerra”. Además hizo una autocrítica para luego disparar otra fuerte definición: “Me parece que nosotros fallamos cuando estamos apuntando y enfrente vemos a un tipo que podría tener una madre y (pensás) que la vas a dejar sin hijo porque el domingo es el día de la madre, y ahí nos pone un tiro en la cabeza”.

Por otro lado agregó: “Me parece que fallamos en eso porque somos escrupulosos y porque tenemos una discapacidad para hacer el mal, porque consideramos que la Patria es el otro y que el que tenemos enfrente también es el otro. Entonces nos pasan cosas como esta". Y más tarde se hizo varias preguntas: “¿Hasta cuándo vamos a aguantar? ¿Cuál va a ser el límite? Me parece que estamos soportando mucho por esto de querer el bien... Me parece que estamos aguantando mucho la cantidad de cascotazos que diariamente (nos tiran) desde las 7 de la mañana”.

Quizás dándose cuenta de que había sido muy duro con sus declaraciones,, luego dijo que “yo aguanto porque si digo algo después se arma quilombo. Esto cada vez va a ser peor. Se sigue mojando la oreja y no tiene fin... Va a llevar lamentablemente a (tener) otro comportamiento”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla