Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Scaloni, contento: "Sacando los 15 minutos iniciales, fuimos un equipo que dominó"

Scaloni, contento: "Sacando los 15 minutos iniciales, fuimos un equipo que dominó"
13 de Octubre de 2020 | 19:45

El DT del seleccionado argentino de fútbol, Lionel Scaloni, elogió hoy al volante Exequiel Palacios, figura en el 2-1 ante Bolivia en La Paz por la segunda fecha de Eliminatorias Sudamericanas, y solicitó que tenga "más juego" en su club, Bayer Leverkusen de Alemania.

"Palacios es un gran jugador de fútbol que esperamos siga así con nosotros y juegue en su club. Lo apreciamos mucho y sabemos lo que nos puede dar, estamos contento con él", indicó Scaloni en conferencia de prensa luego de la victoria histórica de Argentina, después de 15 años, en La Paz.

"Sacando los 15 minutos iniciales, casi siempre pasa acá, el resto fuimos un equipo que dominó, que sabía a lo que jugaba y cumplimos el trámite del partido. Aguantamos sus ataques en los primeros minutos y tuvimos la fortuna de empatar antes que termine el primer tiempo y nos dieron ganas de ganarlo después", dijo Scaloni en un análisis del partido.

El entrenador valoró el rendimiento de cada uno de sus jugadores, incluso aquellos que sumaron pocos minutos como recambio.

"Por suerte los chicos que entraron lo hicieron bien, todos, y nos dieron un poco más de frescura porque hubo algunos jugadores cansados", concluyó Scaloni.

SCALONI, PRESENTE EN EL ÚLTIMO TRIUNFO EN LA PAZ

Lionel Scaloni, hace 15 años como jugador y hoy como entrenador, fue protagonista de los últimos dos triunfos del seleccionado argentino sobre Bolivia en los 3.650 metros de altura de La Paz.

El ex defensor-volante había sido titular aquel 26 de marzo de 2005 en las Eliminatorias para el Mundial de Alemania en la victoria por 2-1 con goles de Luciano Figueroa y Luciano Galletti.

Hoy, más de 15 años después, el ahora joven director técnico condujo al seleccionado a una nueva victoria en la siempre esquiva altura de La Paz.

En la tarde del Hernando Siles también se repitió el resultado y la secuencia, dado que aquella Argentina de José Pekerman había empezado perdiendo y luego logró dar vuelta el marcador.

En 2005 ganaba Bolivia, con gol de José Alfredo Castillo, y después lo dio vuelta Argentina con tantos de Figueroa (ex Rosario Central, Boca y River) y Galletti (ex Estudiantes).

En la previa del partido Scaloni había remarcado que ese equipo había sido "inteligente" para ganar el partido y hoy su equipo también tuvo esa virtud para imponerse y sumar su segunda victoria en el camino a Qatar 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla