TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

¿Los Pumas se quedan sin rival para  el debut en el rugby Championship?

Por Redacción

El seleccionado de Sudáfrica, actual campeón del mundo, no jugaría la próxima edición del Rugby Championship, junto a Australia, Nueva Zelanda y Argentina, con sede única en territorio australiano, para no arriesgar a sus jugadores después de casi un año de inactividad a causa de la pandemia de coronavirus, según adelantó la prensa británica.

“Sudáfrica espera anunciar en los próximos días que el seleccionado se retira del Rugby Championship. Su primera prueba será contra Argentina el 7 de noviembre y el entrenador del equipo, Rassie Erasmus, citará como motivo el bienestar de los jugadores”, adelantó la cadena Sky Sports.

Erasmus fue el entrenador de Sudáfrica en el Mundial que ganaron los Springboks en Japón el año pasado y en la actualidad es el director de la Unión Sudafricana (SARU).

El último partido de los Springboks fue el 2 de noviembre de 2019 en la ciudad japonesa de Yokohama, cuando venció a Inglaterra por 32 a 12 consagrándose campeón del mundo.

“Esto sería perjudicial comercialmente. Es interesante ver cómo reaccionarán los patrocinadores de televisación, como así también de los Springboks, que esperan desde hace veinte meses que el equipo reaparezca después de ganar la Copa del Mundo, y no pudo hacerlo debido a la pandemia de coronavirus”, añadió la información.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD