Ganó Quilmes: primer triunfo del equipo de Sava y Pavone en la pretemporada
| 14 de Octubre de 2020 | 21:17

Quilmes obtuvo hoy el primer triunfo en la pretemporada, al derrotar a Atlanta, por 1-0, en un amistoso que le sirvió a ambos conjuntos de preparación, con miras al regreso de la actividad de la Primera Nacional de fútbol, en plena pandemia. El encuentro se disputó en el estadio Centenario del club ‘cervecero’ y comprendió dos tiempos de 35 minutos cada uno. El único gol de los dirigidos por Facundo Sava fue obra de Brandon Obregón, a los 10 minutos de la primera etapa.
En el conjunto local se alistaron desde el comienzo dos de los refuerzos que llegaron para la campaña: el lateral volante Emanuel Moreno (Brown de Puerto Madryn) y el mediocampista Leonardo Rolón (Cafetaleros de Tapachula, México).
El equipo Cervecero venía de igualar 1-1 (gol de Justo Giani) con Temperley, en otro ensayo jugado en el Centenario.
Por su lado, en el elenco de Villa Crespo no jugó el volante central Nicolás Previtali, con una distensión de ligamentos en una de sus rodillas, y se desempeñaron las dos incorporaciones: el volante Agustín Bolívar (Brown de Puerto Madryn) y el extremo Julián Marcioni (Independiente Rivadavia Mendoza). En el primer amistoso, el conjunto del DT Fabián Lisa había empatado 1-1 con Arsenal. El gol fue marcado por Marcioni.
En el partido entre equipos alternativos, la victoria correspondió al Bohemio por 3-0, con doblete de Milton Giménez y otra conquista de Enzo Trinidad.
SÍNTESIS
Quilmes: Alejandro Medina; Alan Alegre, Carlos Matheu y Emanuel Moreno; Leonardo Rolón, David Drocco, Brandon Obregón y Justo Giani; Leandro González; Francisco Ilarregui y Mariano Pavone. DT: Facundo Sava.
Atlanta: Francisco Rago; Matías Molina, Alan Pérez, Nahuel Tecilla y Axel Ochoa; Jorge Valdez Chamorro, Agustín Bolívar y Joaquín Ochoa Giménez; Leonardo Marinucci, Luis López y Fabricio Pedrozo. DT: Fabián Lisa.
Gol PT 10m. Obregón (Q)
Cambios: Julián Marcioni por Marinucci y Nicolás Talpone por Valdez Chamorro (A)
Incidencia: expulsado Ochoa Giménez (A)
Nota: se jugaron dos tiempos de 35 minutos cada uno.
Estadio: Centenario
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE