
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
Kicillof llamó a la unidad: guiño a Cristina y críticas a Milei
El esquema de evasión tributaria y el papel clave en la organización
Clásicos platenses: comercios que resisten al tiempo y a las crisis
Platenses en las plazas y parques para disfrutar del ansiado sol al aire libre
El cinturón verde, en alerta: ante el ingreso de flores de Brasil y Ecuador
Oportunidad para vender su auto usado publicando GRATIS sábado y domingo
Aumento en La Plata de intoxicaciones por monóxido de carbono
Revisan la domiciliaria de Cristina: ¿cambiarán su lugar de detención?
La Legislatura bonaerense es la que tiene mayor presupuesto del país
Retenciones: más quejas del campo, con la mira puesta en la rentabilidad
El fin de la “emergencia”, un punto de inflexión para el Gobierno de Milei
Las ventas minoristas de las pymes cayeron 0,5% interanual en junio
Controladores aéreos amenazan con paros en vacaciones de invierno
Polémica en el Concejo por la regulación de las apps de delivery
Volvió a funcionar el histórico reloj que marca el pulso de Los Hornos
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El presidente de Racing, Víctor Blanco, anunció hoy que la transferencia del mediocampista Matías Zaracho al Atlético Mineiro de Brasil le dejarán al club de Avellaneda “siete millones de dólares limpios”.
“Se están puliendo los detalles, pero Racing recibirá siete millones de dólares limpios por el 50 por ciento del pase” expresó la máxima autoridad de la entidad blanquiceleste.
Durante la semana pasada se terminó de cerrar la operación de venta del jugador, de 22 años, que en las próximas horas partirá rumbo a Brasil para unirse a su nuevo destino.
El presidente Blanco también admitió que la situación económica del país “afecta notoriamente” a los clubes del fútbol argentino.
“Los clubes tenemos que trabajar para que nos den un dólar paralelo, necesitamos un apoyo” indicó el directivo a La Red .
Blanco también contó que hubo sondeos por otros jugadores del plantel del DT Sebastián Beccacece, aunque aclaró que “en este mercado de pases no se irá nadie más”.
LE PUEDE INTERESAR
Ganó Quilmes: primer triunfo del equipo de Sava y Pavone en la pretemporada
En otro orden, el arquero Gabriel Arias regresó desde Chile con un desgarro en el músculo sartorio de la pierna derecha, molestia que le impedirá atajar el último partido de la etapa clasificatoria de Copa Libertadores ante Estudiantes de Mérida.
De este modo, el guardavallas Matías Ibáñez, refuerzo llegado en este mercado de pases, hará su estreno en el equipo de Beccacece el miércoles 21, en el partido de la sexta fecha del grupo F, pautado en el Cilindro de Avellaneda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí