La Plata tendrá un miércoles con 27º y algunas nubes
| 14 de Octubre de 2020 | 08:22

La Plata volverá a vivir hoy otra jornada de clima ideal. Con una máxima de 27º y un cielo parcialmente nublado, según el pronóstico del Servicios Meteorológico Nacional, los platenses podrán disfrutar a pleno al aire libre. Además, el viento soplará del norte y rotará al este.
Para mañana, jueves, el organismo prevé una jornada con cielo mayormente nublado, vientos del suroeste rotando al noroeste y una temperatura que tendrá una mínima de 11 grados y una máxima de 25.
En tanto, el viernes está pronosticado cielo mayormente nublado por la mañana, luego parcialmente nublado, vientos del sector noreste y una temperatura que se ubicará entre los 13 grados de mínima y los 25 de máxima.
La mejor de las jornada será la del domingo, ideal para el festejo del Día de la Madre, ya que el SMN pronostica cielo despejado y una temperatura máxima de 28º.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE