La pelea de Messi con un asistente boliviano y el "consejo" del Kun Agüero

Fue muy movido el final de Bolivia-Argentina a partir del encontronazo de los jugadores de uno y otro equipo a los que se sumaron integrantes del cuerpo técnico local.

A partir de los festejos de los integrantes del equipo de Scaloni por la victoria, Marcelo Martins -–el autor del gol local—reaccionó mal. Intervino Messi y asistentes técnicos de Bolivia. Justamente, a uno de ellos le dedicó un claro: "La c... de tu madre. Qué te pasa, pelado", que fue captado por la transmisión oficial.

A la distancia, desde su casa en Manchester, mientras se recupera de su lesión, Sergio Agüero siguió el partido por televisión y como suele hacerlo últimamente compartió en sus redes sociales sus reacciones. Apenas terminó el encuentro, subió una historia a Instagram con la palabra "Vamos" y la bandera argentina en señal de apoyo y felicitación a sus compañeros.

Minutos después, al ver que su amigo se había cruzado con un ayudante boliviano, el Kun bromeó: "Pegale un chirlo en la pelada, pa".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE