Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
Una batería de reclamos en un sector de Altos de San Lorenzo

Una batería de reclamos en un sector de Altos de San Lorenzo
15 de Octubre de 2020 | 19:43

Falta de luminarias, calles intransitables, zanjas desbordadas, caños de desagües totalmente destrozados y tapados y falta de mantenimiento de pasto, son algunos de los ítems de la extensa lista de reclamos que vecinos del Barrio La Esperanza de Altos de San Lorenzo decidieron hacer pública este jueves para visibilizar la necesidad que tienen quienes residen en la zona de que les permitan mejorar su calidad de vida. 

A través de eldia.com, los vecinos dieron a conocer que se sienten “abandonados ya que, pese a los llamados al 147 y a los reclamos presentados en la Delegación, las soluciones no aparecen. 

"Queremos visibilizar problemas de zanjas desbordadas, caños de desagües totalmente destrozados y tapados, falta de mantenimiento de pasto, luminarias. Esto sucede en el barrio La Esperanza entre las calles 607 y 609 y de 137 a 133. Corresponde a la delegación altos de San Lorenzo, se han realizado innumerables reclamos al 147 de la Municipalidad y en forma presencial, sin respuesta hace meses" precisó una frentista que se comunicó con este diario.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla