Se preparan algunos ensayos amistosos más

Edición Impresa

Gimnasia ya ha jugado cuatro jornadas amistosas en esta pretemporada, donde siempre hubo dos partidos, tanto con San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro, Independiente en Avellaneda, Defensores de Belgrano en Estancia Chica y Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque. De esta manera, titulares y suplentes pudieron hacer fútbol por igual.

Ahora el Lobo apunta a jugar el próximo sábado con Racing en el Cilindro de Avellaneda (que no irá televisado por no querer el local), pero solo se jugará un solo partido de 90 minutos, por lo que los suplentes se quedarían sin jugar, o bien deberían jugar 45 minutos cada equipo.

Ante esto, el cuerpo técnico Tripero organizó un amistoso para mañana en el predio de Abasto, frente a Deportivo Riestra, donde solamente jugarán los suplentes y los juveniles que han sido promovidos al plantel profesional. De esta manera, todos los futbolistas tendrán el estímulo del amistoso.

Más allá de esto y mirando la semana venidera, es probable que para el sábado 24 de octubre, se juegue el amistoso ante Huracán, que semanas atrás se suspendió por el mal tiempo. De ser así, con el Globo sería el último amistoso preparatorio si el fin de semana siguiente finalmente arranca el torneo.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE