Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $190,00
Euro $96,54
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Definen hoy el ingreso de propietarios y turistas a la Costa bonaerense durante el verano

El jefe de Gabinete Carlos Bianco y el ministro Augusto Costa se reunirán con intendentes de los municipios costeros.

Definen hoy el ingreso de propietarios y turistas a la Costa bonaerense durante el verano
16 de Octubre de 2020 | 12:54

El gobierno bonaerense y los intendentes de los distritos de la Costa Atlántica definirán esta tarde a partir de cuándo y bajo qué condiciones se producirá el ingreso de propietarios no residentes y turistas de cara a la particular temporada de verano, que estará marcada por los protocolos por la pandemia.

Del encuentro participarán el jefe de Gabinete bonaerense, Carlos Bianco, el ministro de Producción Augusto Costa y los intendentes del Partido de La Costa, Pinamar, Villa Gesell, Mar del Plata, Necochea y Miramar, entre otros. 

La reunión, dijeron a EL DÍA voceros de la Gobernación, traerá definiciones sobre los protocolos que se aplicarán de cara a la temporada de verano con respecto al ingreso de los dueños de casas en la Costa que residen en otras ciudades y de los turistas., La idea es habilitar dos instancias, primero con los propietarios y luego con los que alquilarán casas, hoteles o irán a los campings. Aunque todavía no hay fechas confirmadas, se especula con que a partir de noviembre comience a permitirse el ingreso. 

Días atrás, el jefe de Gabinete Bianco dijo que la que viene “será la mejor temporada posible" aunque, aclaró, "no va a ser
una temporada récord”-.

"Vamos a tomar definiciones con respecto al ingreso de los turistas a los destinos. Y vamos a analizar qué actividades habilitaremos.
Seguramente no va a haber actividades en lugares cerrados, como los boliches bailables y teatros. Vamos a tener la mejor temporada que podamos pero no va a ser una temporada récord. En Portugal y España, las temporadas estuvieron al 30, 35 por ciento de lo habitual”, dijo el funcionario.

 

 

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla