Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Alerta: uno de los titulares de la Selección jugó 10 minutos y se lesionó

Alerta: uno de los titulares de la Selección jugó 10 minutos y se lesionó
17 de Octubre de 2020 | 10:00

Luego de su participación en los dos primeros encuentros por las Eliminatorias que cumplió la Selección, varios de sus integrantes volvieron a sus respectivos equipos para afrontar compromisos oficiales.

En uno de esos partidos se encendieron todas las alarmas para Lionel Scaloni ya que uno de los referentes del equipo sólo jugó 10 minutos para su equipo. 

Leandro Paredes, uno de los bastiones de la nueva versión de la Selección, salió con una molestia en su pierna derecha y tuvo que ser reemplazado en el comienzo del duelo que el París Saint Germain disputó por la Ligue 1.

En el enfrentamiento ante el Nimes en condición de visitante, el volante ex Boca sufrió una falta de Déaux y, una vez que se incorporó, empezó a renguear. Paredes intentó ver si podía seguir en la cancha, pero ante la molestia, el DT del PSG Thomas Tuchel impulsó el cambio. Hasta el momento, el líder del fútbol en Francia no emitió un comunicado sobre la gravedad de la lesión del mediocampista.

La Selección, como se sabe, en noviembre afrontará dos compromisos más por las Eliminatorias de cara al Mundial de Qatar 2022.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla