Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1439
Offside por un codo: insólita decisión del VAR dejó sin triunfo al Liverpool ante el Everton

Offside por un codo: insólita decisión del VAR dejó sin triunfo al Liverpool ante el Everton
17 de Octubre de 2020 | 10:32

El VAR otra vez quedó en el centro de la polémica en el mundo del fútbol: Liverpool convirtió un gol en tiempo de descuento que le daba el triunfo en el clásico ante el Everton, pero el los jueces del videoarbitraje decidieron anularlo por un offiside milimétrico, en donde tomaron en cuenta el codo de Sadio Mané.

Había mucha expectativa por este encuentro en la previa: Everton llegaba como puntero invicto (cuatro partidos ganados en cuatro disputados) y Liverpool es el último campeón de la Premier League,

El equipo comando por Jûrgen Klopp estuvo en ventaja dos veces gracias a los goles de Mané y Mo Salah, pero los locales empataron en ambas ocasiones gracias a los festejos de Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin.

Pero en el minuto 47 del segundo tiempo, ya en tiempo de descuento, Liverpool logró el 3-2 en los pies de Jordan Henderson. Pero en el medio de los festejos el árbitro fue llamado por el VAR, que decidió finalmente anularlo por una posición adelantada casi imperceptible para el ojo humano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla