Offside por un codo: insólita decisión del VAR dejó sin triunfo al Liverpool ante el Everton

El VAR otra vez quedó en el centro de la polémica en el mundo del fútbol: Liverpool convirtió un gol en tiempo de descuento que le daba el triunfo en el clásico ante el Everton, pero el los jueces del videoarbitraje decidieron anularlo por un offiside milimétrico, en donde tomaron en cuenta el codo de Sadio Mané.

Había mucha expectativa por este encuentro en la previa: Everton llegaba como puntero invicto (cuatro partidos ganados en cuatro disputados) y Liverpool es el último campeón de la Premier League,

El equipo comando por Jûrgen Klopp estuvo en ventaja dos veces gracias a los goles de Mané y Mo Salah, pero los locales empataron en ambas ocasiones gracias a los festejos de Michael Keane y Dominic Calvert-Lewin.

Pero en el minuto 47 del segundo tiempo, ya en tiempo de descuento, Liverpool logró el 3-2 en los pies de Jordan Henderson. Pero en el medio de los festejos el árbitro fue llamado por el VAR, que decidió finalmente anularlo por una posición adelantada casi imperceptible para el ojo humano.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE