Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $190,00
Euro $96,54
Merval 0,00%
Riesgo País 1445
Policiales |Secuestran cocaína y dinero
Tres detenidos por una acción de narcomenudeo en la zona roja platense

Tres detenidos por una acción de narcomenudeo en la zona roja platense
17 de Octubre de 2020 | 11:29

Tres personas fueron aprehendidas en las últimas horas en la Zona Roja platense luego de que la policía hallara entre sus pertenencias  drogas y dinero, informaron fuentes policiales.

La detención se concretó cuando los involucrados fueron sorprendidos llevando a cabo un "pasamanos", acción que en la jerga urbana se refiere al momento de concretar una transacción de narcomenudeo. 

Todo sucedió en la esquina de 2 y 69 cuando efectivos policiales del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría Novena que realizaban recorridas dinámicas de prevención del delito observaron a una transgénero entregar uno envoltorios a cambio de billetes en una típica acción de “pasamanos”. 

Los policías interceptaron e identificaron a los protagonistas de la comercialización y secuestraron cinco envoltorios con cocaína y 3.800 pesos.

Los sospechosos, los estupefacientes y el dinero fueron llevados a la comisaría Novena, donde se comprobó que se trataba de 1,1 gramos de cocaína.

En el hecho tomó intervención la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki, la que imputó por infracción a la ley 23.737 a los demorados

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla