Atlético de Madrid le ganó al Celta de Vigo: 200 victorias del Cholo Simeone en La Liga

Atlético de Madrid, dirigido por el argentino Diego Simeone, volvió a ganar hoy en LaLiga de España, tras derrotar a Celta de Vigo 2-0 de visitante, con el aporte goleador del uruguayo Luis Suárez, autor del primer tanto.

En su cuarto partido con el "Colchonero" -tercer de titular-, el "Pistolero" mostró el camino a la victoria con una definición dentro del area a los seis minutos del primer tiempo, tras una asistencia de Manuel Sánchez.

Suárez, de 33 años, sumó su tercer gol en el club desde su llegada procedente de Barcelona y rompió una racha de dos partidos sin marcar para el equipo de Simeone, que acumulaba empates 0-0 ante Huesca y Villarreal.

En el quinto minuto de descuento, el belga Yannick Ferreira Carrasco definió el partido para Atlético, que tuvo entre sus titulares al argentino Ángel Correa.

El equipo madrileño sumó ocho puntos y se ubicó en el cuarto puesto, a dos de los punteros Real Madrid -jugaba a continuación ante Cádiz- y Granada, que en el primer turno venció de local a Sevilla por 1-0.

Esta victoria fue especial para Simeone porque fue la número 200 por La Liga de España desde que es entrenador del Atleti. 

Los argentinos Marcos Acuña, Lucas Ocampos (ambos jugaron para el seleccionado argentino en la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas) y Franco Vázquez ingresaron en el segundo tiempo en el equipo sevillano.

La fecha cotinuará con Real Madrid-Cádiz (13:30) y Getafe-Barcelona (16:00). Y se completará mañana con Eibar-Osasuna (a las 7 de Argentina), Athletic Bilbao- Levante (9), Villarreal- Valencia (11), Alavés- Elche y Huesca- Real Valladolid (13.30); y Real Betis- Real Sociedad (16).

Posiciones: Real Madrid y Granada 10 puntos, Real Betis 9, Atlético de Madrid, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla, Getafe, Valencia, Cádiz 7, Osasuna 6, Celta de Vigo 5, Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4, Athletic Bilbao y Levante 3, y Valladolid 2.
Imprimir Descargar Copiar Volver

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE