Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Messi volvió al Barcelona con una derrota frente a Getafe

Messi volvió al Barcelona con una derrota frente a Getafe
17 de Octubre de 2020 | 18:00

Barcelona, con Lionel Messi de titular pese a que estuvo en duda por el desgaste sufrido a raíz de su viaje a la Argentina para jugar las Eliminatorias Sudamericanas, contra Ecador en Buenos Aires y Bolivia en La Paz, sufrió una inesperada derrota en su visita al Getafe.

El partido correspondió a la sexta fecha de la Liga española, que también mostró perdedor a Real Madrid, en este caso 1-0 como local en el Alfredo Di Stéfano ante Cadiz; mientras que en los restantes juegos del día Atlético Madrid venció 2-0 a Celta, de visitante en Balaídos, y Granada 1-0 a Sevilla en el Nuevo Los Cármenes.

El equipo catalán se trasladó hasta el estadio Coliseum Alfonso Pérez, y verdaderamente no estuvo a la altura. Un pelotazo en el palo de Messi y una situación desaprovechada por Antoine Griezmann, en el primer tiempo, no alcanzó  como para justificar una superioridad.

En la segunda etapa, Jaime Mata, a los 11 minutos, puso en ventaja al Getafe, tras lo cual no hubo reacción alguna del Barcelona, que por el contrario, quedó expuesto al segundo, anotación que el colombiano Cucho Hernández dejó pasar en un par de réplicas.

Tanto Barcelona, como Real Madrid, Atlético de Madrid y Sevilla adelantaron sus compromisos debido a que en la próxima semana comenzará la fase de grupos de la Champions League.

El Barsa recibirá el martes a Ferencvaros de Hungría y el mismo día el conjunto andaluz visitará al Chelsea inglés. El miércoles el conjunto Merengue recibirá al Shakthar de Ucrania y el Colchonero tendrá una complicada visita al Bayern Múnich alemán, vigente campeón.

Messi fue titular ante el Geta pese a que el DT neerlandés Ronald Koeman dudaba en incluirlo desde el inicio debido al cansancio provocado por el viaje a Sudamérica para jugar para Argentina, ya que disputó los 180 minutos en los triunfos de local ante Ecuador (1-0) y de visitante frente a Bolivia (2-1).

Barcelona y Real Madrid no perdían en una misma fecha de la Liga española desde enero de 2015.

Posiciones: Real Madrid, Getafe, Cadiz y Granada 10 puntos; Real Betis 9; Atlético Madrid, Real Sociedad y Villarreal 8; Barcelona, Sevilla y Valencia 7; Osasuna 6; Celta de Vigo 5; Eibar, Elche, Huesca y Alavés 4; Athletic Bilbao y Levante 3, y Valladolid 2.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla