Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
Información General |Era Anestesiólogo DEL HOSPITAL ROSSI
Dolor por la muerte de otro trabajador de la salud

17 de Octubre de 2020 | 02:02
Edición impresa

Un nuevo empleado de salud de nuestra ciudad falleció en las últimas horas tras haberse contagiado de coronavirus. Se trata del anestesiólogo Roberto Chan, de 59 años, trabajador del Hospital Rossi que estuvo más de un mes internado.

Fue el propio Nicolás Kreplak, viceministro de Salud de la Provincia de Buenos Aires, quien lo informó en su cuenta de Twitter con este mensaje: “Falleció por #COVID el anestesiólogo del Hospital Rossi de #LaPlata Roberto Chan de 59 años, luego de estar más de un mes de internado en UTI. Hoy en el día de las y los anestesiólogos nuestro eterno homenaje es seguir cuidándonos. Un abrazo a sus amigxs, compañerxs y familiares”.

Según pudo saber este diario, el profesional también trabajaba en el Hospital Privado Sudamericano, de calle 2 entre 40 y 41. Al conocerse la noticia causó un enorme dolor en el ambiente del personal de salud de nuestra ciudad, que vuelve a sufrir otro duro golpe en esta pandemia.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia

Roberto Chan

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla