El presidente de IDEA pidió más “diálogo” al Gobierno

Edición Impresa

El presidente de Instituto para el Desarrollo Empresarial de la Argentina (IDEA), Roberto Murchison, agradeció la asistencia del presidente Alberto Fernández en el 56to Coloquio organizado por la entidad, al tiempo que pidió que exista más “diálogo” y que al momento de legislar “se consulte a todos los jugadores de la cancha”.

Murchison formuló estas declaraciones en el cierre del evento que se desarrolló de manera virtual desde el miércoles hasta el mediodía de ayer.

Respecto del coronavirus, el ejecutivo expresó el deseo de “ que termine la pandemia o que aprendamos a convivir con ella” y que los estudiantes “puedan volver a clases”.

Ante un auditorio compuesto por alrededor de 500 empresarios y dirigentes políticos que siguieron el encuentro a través de distintas plataformas, Muchison apuntó a la necesidad de trabajar juntos “en soluciones de largo plazo” ya que durante el encuentro, “fuimos muy conscientes de que repartir comida no es una solución de largo plazo, pero entendimos que la emergencia lo requería”.

“Queremos que haya dialogo conducente a la confianza”, agregó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE