Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
Policiales |Narcomenudeo y robos
Cuatro detenidos por tres hechos delictivos en El Mondongo

Cuatro detenidos por tres hechos delictivos en El Mondongo
17 de Octubre de 2020 | 04:17
Edición impresa

Dos jornadas movidas se vivieron entre el jueves y ayer en El Mondongo, con cuatro hombres detenidos en tres episodios distintos. El primero de los hechos ocurrió en 64 entre 1 y 2, donde dos adolescentes de 15 y 18 años fueron asaltados por tres sujetos de 25, 26 y 39 años. Según declararon las víctimas, los acusados descendieron de un Peugeot 207 y los golpearon para robarles. Los sospechosos cayeron poco después mientras circulaban por la zona, por no poseer papeles del rodado.

En tanto, en diagonal 73 y 64, policías que patrullaban la zona aprehendieron a un individuo de 27 años que llevaba 25,7 gramos de marihuana.

Por último, en 9 y 70 dos motochorros intentaron arrebatarle la cartera a una mujer que iba caminando. La maniobra no salió como esperaban, entonces permanecieron en el lugar al acecho de otra víctima. No contaban con que la damnificada daría aviso a las autoridades aportando detalles de la moto.

Un móvil los interceptó y, tras arrojar el rodado (con la patente adulterada), ambos ladrones huyeron a pie. Uno de ellos sería detenido a los pocos metros.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla