Cayó el acusado de balear en la cabeza a la víctima de un robo

Edición Impresa

Un hombre de 33 años apodado “Negro Roque”, fue detenido en las últimas horas acusado de haber sido el autor de una entradera fallida en Tolosa, en la que además baleó a la víctima en la cabeza. El hecho ocurrió en un inmueble de 15 bis entre 528 y 529, el pasado 14 de septiembre.

En esa ocasión, un hombre de 73 años salía de su casa cuando fue abordado por un desconocido que bajó de un Chevrolet Prisma gris. Arma en mano, se abalanzó sobre el jubilado, que apenas lo vio gritó por ayuda. En ese momento apareció su hijo, Sergio Daniel Fluxa (46), y entonces el asaltante le disparó. La bala le dio al damnificado en el cráneo, aunque por fortuna solo lo rozó.

Ayer por la madrugada, personal de la comisaría decimoprimera allanó un domicilio de 35 entre 135 y 135 bis donde se ocultaba el imputado, “que tiene numerosos antecedentes y era buscado por al menos dos fiscalías platenses”, señalaron fuentes policiales. Según la investigación, “Negro Roque” sería el jefe de una banda y los pesquisas afirman que “tenemos certificado que el apresado es el autor del disparo”.

En el caso interviene la UFI N° 3.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE