Hubo práctica y ensayos en Estancia Chica

Edición Impresa

layout="fixed-height">

Fue una intensa jornada la de ayer en Estancia Chica, porque por la mañana entrenaron los que hoy afrontarán el amistoso ante Racing, pero el resto del grupo (suplentes y juveniles), afrontaron por la tarde dos amistosos ante Deportivo Riestra, de 70 minutos cada uno. Para destacar, el colombiano Johan Carbonero jugó un rato del primer encuentro y empezó de titular en el segundo, donde marcó un gol.

El primer partido terminó con un ajustado triunfo de la visita por 1-0, con gol de Bravo en la primera etapa. En dicho encuentro, el Lobo formó con: Insfrán; Weigandt, Palazzo, Guiffrey y Gallo; Monti y Paradela; Comba, Alemán y Tijanovich; Sebastián Cocimano.

En el segundo tiempo entraron: Napolitano por Monti, Mammini por Cocimano, Fernández por Guiffrey, Miramón por Paradela y Carbonero por Comba.

El segundo encuentro terminó empatado 2-2 y fue muy interesante por los goles y las situaciones para cada uno. Abrió el marcador Carbonero para el Lobo; y luego Acuña y Lombardi anotaron para la visita, todo sucedido en el primer tiempo.

En el segundo período, lo empató Miranda para los Mens Sana.

En dicho juego, Gimnasia alistó a varios juveniles que piden pista: Durso; Barros Schelotto, Fernández, Mastrángelo y Bazzi, Miramón y Romero; Vargas, Miranda y Carbonero; Mammini.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE