Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |VÉLEZ, HURACÁN Y PATRONATO

El Lobo se las verá con equipos en formación

El Lobo se las verá con equipos en formación

Maradona, quien comandará los destinos del lobo / gentileza gelp

17 de Octubre de 2020 | 04:43
Edición impresa

Vélez, principal referente de la Zona 6, se mostró muy activo desde que reinició los entrenamientos, y ayer los movimientos incluyeron a Luis Abram y Alexander Domínguez, quienes trabajaron fuerte en lo táctico bajo la conducción de Mauricio Pellegrini tras actuar para los seleccionados de sus países. La actividad del conjunto de Liniers tuvo como foco la Villa Olímpica e incluyó ensayos de fútbol contra Lanús (2-1), Platense (3-3) y Nueva Chicago (1-0).

En el antecedente más inmediato, contra los de Mataderos, durante el primer tiempo el equipo estuvo conformado por Hoyos; Guidara, Amor, Gianetti y Cavanagh; Perrone, Galdames y Álvarez; Jenson, Lucero y Maineto; mientras que en la segunda mitad estuvieron Perrone; De la Fuente, Fernández, Brizuela (Pernicone) y Ortega; Pitton, Caseres y Enrique; Centurión (Orellano), Tarragona y Bouzat.

Con este panorama, más Federico Mancuello, quien arregló su incorporación, Fernando Gago y Thiago Almada, quienes se recuperan de lesiones musculares, el Fortín debutará como local frente a Huracán.

Precisamente el Globo llegará a Liniers tras una cadena de actuaciones de preparación que terminaron en victorias ante Talleres de Córdoba, Arsenal y All Boys, y una derrota por 3-0 frente a Estudiantes. Bajo la conducción de Israel Damonte modificó en gran parte el plantel y su nueva versión es un gran interrogante. Un probable inicial sería: Cambeses; Lozano, Civelli, Merolla y Grimi; Hezze y Arregui; Briasco, Cristaldo y Núñez; Chávez. César Ibáñez, lateral izquierdo, sufrió una grave lesión en la rodilla derecha y será baja por unos meses.

Patronato, primer rival de Gimnasia, igualó 1-1 contra Rafaela en su último ensayo, y Gustavo Álvarez dispuso esta formación: Costa; Chimino, Marín, Gissi y Geminiani; Miloc, Lemos y Mauro González; Dettler, Germán Rivero y Guiffrey. El gol: Guiffrey.

Además del uruguayo Junior Arias, quien renovó su contrato, Patronato sumó a ocho jugadores, entre otros: Daniel Sappa y Dylan Gissi, ex Estudiantes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla