Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |SAN LORENZO, ARGENTINOS Y ALDOSIVI

El Pincha, con rivales de diferentes estilos

El Pincha, con rivales de diferentes estilos

leandro desábato, el dt que comandará a Estudiantes / gentileza edlp

17 de Octubre de 2020 | 04:44
Edición impresa

San Lorenzo es el equipo cabeza de serie de la Zona 5, y llegará al debut en el nuevo torneo tras dejar atrás una previa que tuvo a los hermanos Romero como protagonistas centrales. El plantel retomó los entrenamientos bajo la conducción de Mariano Soso, sin ellos y con la significativa baja de Adolfo Gaich. El regreso de los paraguayos se hizo esperar y cuando el equipo comenzó a marchar, Ángel lesionó a un compañero y de nuevo quedó en el foco junto a Óscar.

El juvenil Matías Palacios selló el 1-0 contra Talleres de Córdoba en el ensayo que representó el primer triunfo azulgrana; mientras que ayer, otra vez en el Nuevo Gasómetro, el Ciclón fue sorprendido por Lanús, que lo goleó 4-1. La formación del Cuervo fue con Monetti; Peruzzi (Salazar), Donatti, Gattoni y Pittón; Menossi, Sabella y Ramírez; Palacios (Piatti); Peralta Bauer y Franco Di Santo.

San Lorenzo, que también se cruzó con Gimnasia en una paridad sin goles y River, práctica que finalizó 3-3, hará su presentación como visitante de Argentinos.

El conjunto de La Paternal que hilvanó una serie de amistosos con sucesivos empates contra Banfield (1-1), Talleres de Córdoba (2-2) y Boca (0-0) A propósito de este último ensayo, Diego Dabove diagramó una escuadra con estos jugadores: Chaves; Romero, Caruzzo, De Césare y Elías Gómez; Ibarra, Moyano, Colman (Sosa) y Batallini; Hauche y Coronel.

Aldosivi de Mar del Plata, primer rival de Estudiantes, actualizó su plantel con una larga serie de altas y bajas, sin jugar partidos de carácter amistoso, porque Guillermo Hoyos, su entrenador, tiene esa costumbre, y golpeado por casos de coronavirus que hasta determinaron la interrupción pasajera de los entrenamientos. Por lo poco que dejó ver, podría adelantarse como formación probable un esquema elástico: Luciano Pocrnjic en el arco; una defensa con línea de cinco: Carli, Miers y Schunke; Iñiguez por derecha y Villalba por izquierda. Como volante derecho se podría desempeñar Grahl, como central se perfila Gastón Gil Romero y Malcom Braida completarían esa línea; mientras que la dupla de ataque podría ser con Rinaldi y Andrada.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla