Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,71
Dólar Ahorro/Turista $138.12
Dólar Blue $185,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1466
Deportes |EN LA PRáCTICA DE CITY BELL
La baja inesperada de Díaz modificó los planes

La baja inesperada de Díaz modificó los planes

mauro díaz

17 de Octubre de 2020 | 04:46
Edición impresa
Escucha"Mauro Díaz tampoco podrá jugar mañana ante Arsenal" en Spreaker.

El plantel profesional de Estudiantes llevó a cabo en la mañana de ayer una nueva práctica en la tranquilidad del Country Club de City Bell, donde el técnico Leandro Desábato hizo hincapié en cada trabajo con pelota el aspecto táctico pensando en el amistoso de hoy con Arsenal (ver aparte), que marcará el final de la décima semana de tareas a la espera del reinicio de la competencia, para la cual ya conoce a los rivales.

Y la mañana ciertamente se alteró de alguna forma por la lesión inesperada de Mauro Díaz, quien iba a ser titular hoy ante el Viaducto.

Sin embargo, el mediocampista sufrió una contractura muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, por lo que automáticamente quedó descartado para el cruce amistoso ante los de Sergio Rondina.

Así, Díaz se suma a las ausencias de Leandro Díaz, Nazareno Colombo, Juan Fuentes y Nicolás Pasquini, todos en principio titulares, quienes arrastran diferentes situaciones.

Vale aclarar que el mencionado Leandro Díaz y el juvenil Esteban Obregón fueron hisopados como todo el plantel, y ya dieron negativo (el jueves), por lo que están en condiciones de entrenar con normalidad cuando el cuerpo médico Pincha así lo determine.

Lo cierto es que tras tareas físicas en el arranque con el profe Federico Blanco, llegaron los trabajos tácticos con el Chavo Desábato y el Chapu Braña al frente, donde pararon a los titulares en el campo de juego y así se fue la jornada en City Bell.

En tanto, el grupo cerrará hoy la semana con el amistoso, mientras que mañana tendrá descanso.

Además, y según lo que se informó, en el transcurso de los días venideros llegarán dos amistosos más para culminar los encuentros preparatorios.

De esta manera, el equipo de Leandro Desábato le pondrá fin a la parte más intensa de la pretemporada para ya enfocarse de lleno en los rivales que tendrá dentro de la Zona 5 de la flamante Copa Liga Profesional, que dará inicio el 30 de octubre.

Estudiantes compartirá grupo con San Lorenzo, Argentinos Júniors y Aldosivi de Mar del Plata, a quien visitará en la jornada inaugural.

Por lo pronto, lo ideal es seguir sumando fútbol para encontrar la mejor versión del Pincha para dicho encuentro.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla