Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |En conferencia de prensa virtual

“Soy un jugador veloz, técnico e inteligente”, se describió Carbonero

“Soy un jugador veloz, técnico e inteligente”, se describió Carbonero

el colombiano, en uno de los amistosos de ayer / gentileza gelp

Fernando Alegre

Fernando Alegre
falegre@eldia.com

17 de Octubre de 2020 | 04:47
Edición impresa

En la mañana de ayer, en la previa a los amistosos vespertinos frente a Deportivo Riestra, Johan Carbonero tuvo su presentación en sociedad como nuevo jugador de Gimnasia. De manera virtual, como viene sucediendo en tiempos de coronavirus, el colombiano se dio a conocer y comenzó explicando la expectativa que le genera su llegada al Lobo para ser dirigido por Maradona.

“Las expectativas son muy altas. Es una excelente oportunidad para mí y para mi carrera futbolística”, sostuvo. “Nunca me imaginé que me fuera a dirigir uno de los más grandes en el mundo, como es el profe Diego Armando. Estoy muy feliz y contento”, agregó.

Si bien lleva poco tiempo con el equipo, el atacante de 21 años destacó la recepción de sus compañeros.

“Me sentí como en casa. Los compañeros y el cuerpo técnico me han hecho sentir muy bien. Hasta ahora va todo de maravilla”, destacó.

Su llegada no fue sencilla, ya que tras los primeros acercamientos con el Club, tuvo que esperar bastante para poder viajar. Al respecto sostuvo: “La verdad estuve muy ansioso. Tenía muchos días parado, trabajando con un personal trainer. Estaba re ansioso, esperando los papeles. Con este problema del COVID, todo se hizo más lento. Pero gracias a Dios ya estoy aquí”, comentó.

En cuanto a sus características personales, fue contundente: “Soy un jugador rápido, técnico e inteligente. Dios quiera que todas esas características que tengo las pueda explotar al servicio del Club y podamos hacer cosas importantes”, remarcó.

Carbonero llega después de más de 50 partidos disputados en Once Caldas, que le sirvieron para afianzarse en el primer equipo, aunque entiende que deberá adaptarse al fútbol argentino.

“Gracias a Dios en Colombia tuve la posibilidad de jugar bastante. Eso me ha servido para estar en Selección y ahora dar mi primer salto al fútbol del exterior. No es un secreto que tengo que adaptarme. Apenas me estoy adaptando al sistema que quiere el profe. Espero que ese período sea corto para poder hacer las cosas como quiero”, sostuvo. En cuanto a la posibilidad de tener a un compatriota en el equipo como Harrinson Mancilla, agregó: “Es un punto a favor tener a colombiano. Desde que llegué me ha tratado muy bien, me ha hablado mucho y me ha aconsejado sobre el Club. Esperemos a ver qué nos depara el tiempo”, indicó.

Pese a esto, también reconoció hablar hablado con otro colombiano que pasó por el Lobo, como Marco Pérez.

“Pude hablar con Marco Pérez. Me dijo que iba a llegar a una gran institución, que acá me iban a tratar muy bien y que es un Club exigente”, explicó. “Para mí es un gran desafío y un lindo reto de hacer las cosas bien. He sentido el cariño de la gente en las redes sociales. Me han escrito bastante. Y espero retribuir ese cariño y esa fe que tienen en mí en la cancha, aportando lo mejor para el equipo. Todo por el bien del equipo”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla