Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |El delantero boliviano admitió “no tener problemas con la pulga”

Martins le pidió disculpas a Messi

17 de Octubre de 2020 | 04:52
Edición impresa

Marcelo Martins, goleador del seleccionado de Bolivia, le ofreció disculpas a Lionel Messi, con quien mantuvo un breve intercambio de palabras el martes pasado tras un partido por las eliminatorias en La Paz, y admitió “no tener problemas” con el astro del Barcelona.

El atacante, de 33 años y que milita actualmente en Cruzeiro, de Brasil, protagonizó un entrevero verbal con el crack rosarino, una vez terminado el partido que el seleccionado argentino le ganó a su par boliviano (2-1), por eliminatorias sudamericanas.

Cuando concluyó el partido en el estadio Hernando Siles, el preparador físico del representativo local, Lucas Nava, mantuvo un cruce de palabras con Messi. Ante la respuesta del ‘10’, Martins ‘copó la parada’ y respondió.

“Pido disculpas si me excedí, son cosas que pasan en el fútbol” manifestó Martins al programa ‘Deporte Total’, a partir de su reacción para defender al profesor Nava.

“En ningún momento tuve un roce con Messi. Me parece una excelente persona”, agregó el atacante. “Lo que pasó se va a quedar conmigo. No fue un buen ejemplo lo que protagonicé. No pueden pasar ese tipo de cosas en un campo de juego. Pido disculpas si me excedí. Tengo la humildad para reconocerlo porque en toda mi carrera he sido una persona muy honesta y correcta”, amplió Martins.

El delantero reconoció haberse sentido “caliente” por la manera en la que perdió Bolivia el segundo encuentro de la clasificación continental.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla