Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Estudiantes le ganó 2-0 a Arsenal en 57 y 1: mirá los goles de García y Cauteruccio

Estudiantes le ganó 2-0 a Arsenal en 57 y 1: mirá los goles de García y Cauteruccio

Prensa Estudiantes

17 de Octubre de 2020 | 11:15

Estudiantes le ganó 2-0 frente a Arsenal con goles de Diego García y Martín Cauteruccio en un amistoso desarrollado en el estadio Jorge Luis Hirschi y que le sirvió a Leandro Desábato seguir puliendo el equipo de cara a la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

En los primeros 40 minutos el conjunto pincharrata que generó algunas situaciones de gol, como un cabezazo de Lucas Rodríguez sobre el final que tapó el arquero Maximiliano Gagliardo, pero no estuvo fino en el último toque.

En el complemento, más precisamente a los 15 minutos, Desábato mandó a la cancha a Diego García en lugar de Darío Sarmiento y el uruguayo le respondió con un gol: a los 24 minutos, y luego de que el portero le tapara un mano a mano, tuvo revancha en el rebote y mandó al pelota al fondo de la red pateando al primer palo.

Minutos más tarde, el Pincha logró ampliar la ventaja: a Ángel González le cometieron una infracción dentro del área, el árbitro no dudó en cobrar penal y Cauteruccio lo convirtió en el 2-0.

En cuanto al once inicial, se metió Iván Erquiaga en lugar del lesionado Nicolás Pasquini en el lateral izquierdo de la defensa; por otro lado, a último momento ingresó entre los once iniciales Darío Sarmiento por Mauro Díaz, quien sufrió una lesión en la práctica de ayer.

En cuanto a los futbolistas que no jugaron el amistoso, entrenaron en el estadio Jorge Luis Hirschi tras el partido y bajo las órdenes del cuerpo técnico que comanda Leandro Desábato.

SÍNTESIS:

ESTUDIANTES (2): Andújar; Godoy, Guzmán, Bazzana, Erquiaga, Gómez, Mascherano, Rodríguez, Sarmiento, A. González y Cauteruccio. DT: Leandro Desábato.

ARSENAL (0): Gagliardo; Igarzabal, Pereyra, Suso, Papa, Carabajal, Kruspzky, Antilef, Castro, Albertengo y Miracco. DT: Sergio Rondina.

GOLES: ST 24m. García (E).

CAMBIOS: PT Pons por Miracco (A). ST 15m. García por Sarmiento (E); 30m. Cauteruccio -penal- (E); 25m. Gariglio por Pereyra (A), Marchi por Papa (A), Luna por Antilef (A), Necul por Castro (A) y Belloso por Albertengo (A).

ESTADIO: Jorge Luis Hirschi.

TIEMPO: dos de 40 minutos cada uno.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla