Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,78
Dólar Ahorro/Turista $138.24
Dólar Blue $190,00
Euro $96,30
Merval 0,00%
Riesgo País 1442
Gimnasia perdió 2-1 el amistoso frente a Racing

Gimnasia perdió 2-1 el amistoso frente a Racing

Prensa Gimnasia

17 de Octubre de 2020 | 11:45

Gimnasia perdió 2-1 frente a Racing en un nuevo amistoso de pretemporada. Los goles de la Academia fueron marcados por Mauricio Martínez y Matías Rojas, mientras que Sebastián Cocimano descontó para el Lobo. El encuentro tuvo como escenario el predio de la Academia “Tita Mattiussi”

El primer tiempo, señalaron, fue intenso y ambos equipos presionaron bien arriba en la salida, buscando tener la posesión de la pelota: por momentos lo logró Racing y por momentos lo hizo el Lobo.

Si bien el local fue el que estuvo fino, logrando irse al descanso con una ventaja de dos goles, Gimnasia tuvo algunas situaciones de gol con García, Ayala (tiro libre en el palo) y Contin.

Ya en el complemento, el Gallego Méndez mandó a la cancha en el sector ofensivo a Cocimano, quien le respondió marcando de cabeza el descuento.

SÍNTESIS:

RACING (2): Ibañez, Fabricio Domínguez, Martinez, Orban, Sánchez, Banega, Alcaraz, Rojas, Montoya, Garré y López. DT: Sebastián Beccacece.

GIMNASIA (1): Broun; Morales, Goltz, Coronel, Melluso, Ayala, Mancilla, García, Pérez García, Ramírez y Contín. DT; Sebastián Méndez (Diego Maradona no está presente).

GOLES: PT Martínez (R) y Rojas (R). ST Cocimano (G).

PREDIO: Tita Mattiusi.

TIEMPOS: dos de 40 minutos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla