Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
Músicos del SPB y Jorge Vázquez rindieron emotivo homenaje a las madres en su día

18 de Octubre de 2020 | 13:51

En el marco del Día de la Madre, la Banda de Música del Servicio Penitenciario Bonaerense (SPB) grabó y lanzó el tema “Tinta Roja” junto al reconocido cantante platense de tango Jorge Vázquez.

La iniciativa de los músicos penitenciarios tiene el objetivo de ofrecer un regalo a las madres en su día y también como aporte para todo el personal del SPB y la comunidad en general con un mensaje de alegría y optimismo en estos tiempos que corren. 

“La propuesta surgió porque algunos de los músicos de la Banda hemos tocado con Jorge así que lo conocemos y tenemos un vínculo. Es una persona con una vastísima trayectoria, muchos años de tocar y cantar. Es una persona increíble, con mucha humildad y cuando lo invitamos accedió de una, se cantó todo, metió unas voces increíbles”, contó el director de la Banda, Diego Pisano, agradecido con la participación del artista. 

En un proceso de teletrabajo, el tema se realizó en un arreglo original del tango “Tinta Roja”, primero se grabó el piano, luego las voces de Jorge, y a partir de las voces insertadas en el piano se grabaron los demás instrumentos. Por último, se realizó la parte de compaginación y edición de audio y video. 

“Teniendo en cuenta que Jorge se dedica al canto de género melódico y tango, al amor, y tiene una audiencia femenina muy seguidora, nos pareció un lindo regalo dentro de los festejos del día de la madre y de la familia, para todo el Servicio Penitenciario y toda la comunidad en sí”, expresó Pisano.

La Banda de Música del SPB está compuesta por 45 músicos penitenciarios que frente al aislamiento establecido por la pandemia del coronavirus comenzaron a generar contenidos y nuevas propuestas a través de formatos digitales. 

Esta producción forma parte de un ciclo donde se unen a diferentes artistas para mostrar y llevar su música a la gente, que se presentó a principios de octubre en la Semana del Cadete con un compilado de Luis Miguel del que participó el cantante de Los Totora, Juan Quieto, y ahora con el lanzamiento de la versión de “Tinta Roja” junto a Jorge Vázquez. 
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla