Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,32
Dólar Ahorro/Turista $137.48
Dólar Blue $183,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1452
¿MasterChef en brote?: Xipolitakis y el Polaco tienen coronavirus; se suma Nathalie Pérez

¿MasterChef en brote?: Xipolitakis y el Polaco tienen coronavirus; se suma Nathalie Pérez
18 de Octubre de 2020 | 15:23

La modelo, vedette e influencer Vicky Xipolitakis es una nueva participante del reality show MasterChef Celebrity que se contagió coronavirus.

La noticia fue informada este mediodía por el periodista Marcelo Polino, que fue unos de los invitados al programa del mismo canal, La Peña de Morfi.

De esta manera Xipolitakis se suma a los casos anunciados días atrás por el Polaco y su esposa Barby Silenzi, otros de los participantes de este segmento que utiliza el formato de la cocina.

La semana pasada, debido a los primeros casos, la producción se vio obligada a suspender las grabaciones, ya que varias personas tuvieron que ser aislados, entre camarógrafos, productores y asistentes.

Ahora, con este nuevo caso se abre otro debate interno. En principio un grupo iba a retomar las grabaciones mañana, pero ahora con este caso todo volvió a quedar en stand by.

Hoy a partir de la 22:30 se verá la segunda gala de eliminacióny uno de los famosos se quedará afuera del certamen. El primero fue Nacho Sureda tras cometer un grosero error durante su preparación cuando sirvió los fideos con la mano. Hoy llegará el turno de otro más. El programa fue grabado, pero todavía no trascendió quién. Los rumores indican que los candidatos a salir con el Mono de Kapanga y Patricia Sosa.

Por la tarde se informó que la actriz Nathalie Pérez será la famosa que ingresará al programa en reemplazo del Polaco, a quien todavía le falta una semana de mínima para poder volver a cocinar para las cámaras de TV.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla