Dybala volvió a ser suplente, discutió con un dirigente de la Juventus y su futuro es incierto

Paulo Dybala está pasando por su momento más crítico en la Juventus desde que llegó en el 2015: ayer volvió a ser suplente en el partido del Crotone, sin sumar ni un minuto, y luego discutió con Fabio Paratici, director de fútbol de la Vecchia Signora. ¿Es el fin de su ciclo en el club italiano?

En lo que va de la actual campaña 2020/21, el cordobés no sumó ni siquiera un minuto en los cincos partidos disputados la Juve. El cotejo de este fin de semana frente al Squali, que terminó en empate 1-1, fue la segunda vez que Dybala formó parte del banco de suplentes pero no saltó al campo de juego.

Las lesiones, en este contexto, no lo ayudaron: un esgarró en el recto femoral izquierdo durante los octavos de final de la última Champions League le impidieron comenzar en buena forma la actual temporada, mientras que un cuadro de gastroenteritis no le permitió jugar con la Selección Argentina las dos primera fechas de las Eliminatorias.

Pero la Joya, como se lo apoda, también tiene un problema contractual con la Juventus. Su contrato es hasta junio del 2022 y, si bien desde la entidad le ofrecieron prolongar el mismo hasta 2025 en el último mercado de verano, los medios italianos señalan que hay una puja entre las partes por el monto salarial. Por eso aún no hay acuerdo en la renovación.

En la Juve tampoco cayó bien cierto "coqueteo" del futbolista con clubes ingleses interesados en él: desde Inglaterra afirmaron que uno de los que pretende al argentino sería el Chelsea, un equipo que viene reforzándose e invirtiendo mucho dinero en su plantel. Pero también habrían aparecido como interesados el Manchester United, un gigante de Europa, y el Tottenham de José Mourinho.

Pero eso no es todo en este conflicto: el medio Tuttosport informó que se hizo viral un "Me Gusta" que Dybala le puso a un tuit de la periodista Fabiana Della Valle, de la Gazzetta dello Sport, que señalaba: “¿Si no estaba en condiciones de jugar, no era más lógico dejarlo en Torino para que se entrene?”.

El cordobés, luego de unos minutos, se arrepintió y decidió sacarlo de la publicación, aunque la captura de pantalla ya estaba hecha. ¿Cómo habrá caído esto en la cúpula dirigencia de la Juventus?

Juventus debutará el próximo martes en la Champions League, el máximo objetivo de un club que a nivel local arrasa pero que desde hace años no puede pisar fuerte en Europa. El rival será el Dinamo Kiev, aunque todas las miradas estarán puestas en saber sí jugará o no Paulo Dybala.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE