Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $188,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1450
"Cede el que menos ego tiene": la ex mujer de Alejandro Sanz rompió el silencio tras el acuerdo de divorcio

"Cede el que menos ego tiene": la ex mujer de Alejandro Sanz rompió el silencio tras el acuerdo de divorcio
18 de Octubre de 2020 | 16:07

Semanas atrás Alejandro Sanz fue noticia por su acuerdo de divorcio millonario con Raquel Perera, en donde muchos aseguraron que el cantante debe pagarle a partir de ahora una cifra cercana a los 20.000 euros mensuales para la manutención de sus dos hijos, el alquiler de la casa, entre otras cosas. Si bien hasta el momento ninguno de los dos había salido hablar, quien decidió romper el silencio días atrás fue ella.

"Siempre mantendré que nuestra vida como familia es incuestionable. Es cierto que el proceso de divorcio se torció en un momento… Algo que lamento porque todo estaba muy bien, pero hemos sabido, finalmente, reconducirlo", comenzó indicando en una entrevista con la revista Hola.

En relación a las "millonarias" cifras del divorcio que se hablaron, indicó: "Nada que aclarar. Solo diré que para llegar a un acuerdo hay que ceder y, normalmente, cede el que menos ego tiene…".

Por otro lado, contó: "Lo he pasado mal. Intenté aceptar la situación lo antes posible, precisamente, porque el sufrimiento dura el tiempo que te demoras en aceptar su existencia. Hay que estar dispuesta a aceptar y atravesar el dolor para dejarlo atrás. Tienes que sentirlo hasta que desaparezca… Llorar y sentir esa sensación de ir superando la adversidad cada día".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla