Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

VIDEO.- Rebelión en Varela: motín en la Comisaría 4ta, ¿qué piden los presos?

18 de Octubre de 2020 | 19:28

Uno 46 presos que estaban alojados en la Comisaría 4ta de Florencio Varela, en la localidad de Bosques, están realizando un motín que tiene en vilo a las autoridades policiales. Tienen al Oficial de servicio atrapado.

Según se informó, un detenido avisó que se encontraba descompensado por lo que el Oficial de servicio procedió a retirarlo y trasladarlo al hospital. Al regreso presos de la celda tres lo tomaron como rehén. Al notar esto, el imaginaria de calabozos procedió a cerrar las puertas para evitar una fuga. Los detenidos de la celda 3 tomaron tal temperamento a raíz de que quisieron que sus causas se activen y sean traslados a unidad carcelaria ya que, los calabozos se encuentran superpoblados.

Se informó que el oficial de servicio Macaudiere se encuentra en buenas condiciones de salud y en comunicación telefónica con la unidad funcional de instrucción y Juicio 1 y garantías 8 los cuales impartieron directivas.

El fiscal de turno, Darío Provisionato, de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 1 de Florencio Varela, se hizo presente en la comisaría e inició el dialogo con los presos.

Un vocero policial señaló que la comisaría posee una capacidad para alojar a 18 detenidos y al momento había al menos 45 presos.

En el lugar se hicieron presentes el Grupo de Apoyo Departamental (GAD), personal del comando de patrullas, bomberos y el Grupo Táctico Operativo (GOT).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla