Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,90
Dólar Ahorro/Turista $138.44
Dólar Blue $175,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1480
El Mundo |Tras los ataques
Azerbaiyán y Armenia acordaron una tregua

Azerbaiyán y Armenia acordaron una tregua
18 de Octubre de 2020 | 05:21
Edición impresa

Cuando la tensión parecía escalar tras los ataques cruzados de las últimas horas, Armenia y Azerbaiyán acordaron una tregua en la zona del conflicto en Nagorno Karabaj a partir de las 0 de hoy, informó el ministerio armenio de Exteriores y ratificó su homologo azerbaiyano.

“Armenia y Azerbaiyán acordaron una tregua humanitaria a partir de las 00.00 hora local del 18 de octubre”, dice el comunicado en la web del ente, citado por la agencia de noticias rusa Sputnik.

La decisión, destacó el texto, fue tomada conforme a los acuerdos logrados en las negociaciones del 10 de octubre en Moscú y tras las reuniones de los copresidentes del Grupo de Minsk de la OSCE del 1 y del 5 de octubre.

A su vez, el ministerio de Exteriores de Azerbaiyán confirmó que Bakú y Ereván “acordaron anunciar una tregua humanitaria temporal a partir de las 0 del 18 de octubre”.

En el Ministerio de Exteriores de la autoproclamada república de Nagorno Karabaj confirmaron la disposición de observar la tregua.

El 27 de septiembre volvieron a estallar los choques armados en Nagorno Karabaj, foco de conflicto entre Armenia y Azerbaiyán.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla