Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |Hay dos detenidos

Uno de los sospechosos por el asalto con una chica atropellada en Moreno se desligó del caso

18 de Octubre de 2020 | 05:49
Edición impresa

Uno de los sospechosos detenidos acusado de ser el “motochorro” que el martes último asaltó y arrastró por la calle a Brenda Gutiérrez, la joven que terminó atropellada por un automóvil en Moreno, negó su participación en el hecho al declarar ayer ante el fiscal de la causa y continuará detenido, informaron fuentes judiciales.

El otro joven aprehendido se negó a declarar ante el fiscal Gabriel López (UFI 8) y también seguirá preso.

Voceros judiciales informaron que Lucas Adrián Carreras (24), , al ser indagado por el fiscal López se desligó del hecho.

Al momento de ser aprehendido el joven tenía un raspón en una de sus piernas, que los investigadores atribuyen a la caída que sufrieron los “motochorros” cuando fueron chocados por el auto que luego arrolló a Brenda.

Por su parte, Nicolás González se negó a declarar, y ambos imputados seguirán detenidos por los delitos de “robo calificado y lesiones”.

El hecho ocurrió el martes, cerca de las 9, cuando Brenda esperaba para entrar a una panadería en Villa Sala -Moreno- y fue interceptada por dos “motochorros” que circulaban por la vereda, quienes intentaron arrebatarle su teléfono celular.

Todo el hecho quedó registrado por una cámara de seguridad privadas de la cuadra, donde también pudo advertirse que antes de asaltar a Brenda (24), los mismos “motochorros” le habían robado una mochila a un joven que esperaba el colectivo a la vuelta de la esquina.

Cuando abordaron a Brenda, la joven quedó “enganchada” del ladrón que iba de acompañante, al tironear de los auriculares y el aparato, y así fue que la arrastraron varios metros por la calle.

En esas circunstancias, transitaba en sentido opuesto un Volkswagen Polo conducido por el dueño de la panadería en la que justamente estaba comprando Brenda, identificado como Tomás Villalba (20), quien iba junto a su madre.

El motochorro dio un “volantazo” y el auto embistió a la joven e impactó también contra la moto, pero los ladrones huyeron. La joven está internada, en recuperación.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla