Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,85
Dólar Ahorro/Turista $138.35
Dólar Blue $195,00
Euro $96,37
Merval 0,00%
Riesgo País 1425
Policiales |Esta vez los vieron y fueron presos
Los motochorros siguen circulando por la zona del Parque Castelli

Los motochorros siguen circulando por la zona del Parque Castelli
18 de Octubre de 2020 | 05:51
Edición impresa

Tras los asaltos que se registraron a lo largo de la semana pasada en la zona de Parque Castelli, dos jóvenes de 19 y 26 años fueron detenidos en las últimas horas en esa área, mientras se movilizaban en una moto robada. Los investigadores calculan que dieron en el clavo con algo temible: los arrestados quedaron bajo sospecha de ser los autores de varios arrebatos en la zona con la modalidad delictiva “motochorros”.

Según informó una fuente vinculada con la investigación, los dos motociclistas fueron divisados en 19 y 72 y con la premisa de identificar a todos los ocupantes de las motos cuando van dos a bordo, efectivos del Gabinete Técnico Operativo de la comisaría quinta siguieron al rodado hasta darle alcance en 66 entre 27 y 28.

Los policías identificaron a los dos jóvenes y advirtieron que la moto, una Honda modelo Titán color negra tenía pedido de secuestro desde el 17 de agosto.

Por la fisonomía, las prendas de vestir y el color y modelo del rodado en el que se movilizaban, hay firmes indicios como para sospechar que serían los que cometieron diversos arrebatos en la zona en los últimos días, indicó la fuente.

Domiciliados en el barrio Altos de San Lorenzo, los dos jóvenes quedaron imputados por dos delitos: encubrimiento por andar en una moto hurtada, y por robos reiterados, con intervención de la UFI N° 2 de la fiscal Betina Lacki.

El domingo pasado, dos motochorros atacaron en 66 entre 21 y 22, a dos jóvenes que aguardaban un remís en la puerta de una casa.

El miércoles por la noche, un repartidor de 23 años fue abordado por un ladrón que se movía en bicicleta, en 22 y 69. La víctima intentó repeler el atraco y fue atacada con un cuchillo. El ladrón lo apuñaló en una pierna y después intentó clavarle el cuchillo, tres veces, en el pecho. Por milagro, la hoja solo le dejó tres marcas en la zona intercostal, a centímetros del corazón. El ladrón huyó a bordo de la moto Keller 110, con la bici colgada en la espalda. La víctima denunció que normalmente los ladrones se mueven en motos y tiene su zona de concentración en inmediaciones de 19 y 90.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla