Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Policiales |En villa constitución, santa fe

Cayó el acusado de arrancar las vísceras a un peón en una chacra de San Nicolás

Se trata de un hombre de 28 años con antecedentes por brotes psicóticos. Lo hallaron intentando entrar a la casa de la madre

Cayó el acusado de arrancar las vísceras a un peón en una chacra de San Nicolás

El acusado presentaba lesiones que se vinculan con el crimen / web

18 de Octubre de 2020 | 05:52
Edición impresa

Un joven de 28 años fue detenido ayer como sospechoso de haber cometido el crimen de un trabajador agropecuario, asesinado a puñaladas, mutilado y eviscerado en una chacra de San Nicolás, luego que los investigadores hallaron la tarjeta Sube de la madre del acusado en la vivienda de la víctima.

Fuentes policiales y judiciales confirmaron que la detención se registró por la madrugada en la localidad santafesina de Villa Constitución, a unos 30 kilómetros del lugar en el que ocurrió el homicidio de Juan Carlos Donato (69).

Los investigadores de la DDI de San Nicolás identificaron al apresado como Sergio Andrés Tissi (28), con antecedentes psiquiátricos y brote psicóticos. Al momento de ser localizado tenía en sus manos diferentes hematomas e inflamaciones producto de cortes y pinchazos aparentemente producidos con un cuchillo.

El fiscal de San Nicolás Julio Tanús detalló que la detención se dio luego de que los peritos encontraran en el pasto del lado delantero de la propiedad de Donato una tarjeta Sube a nombre de Bárbara Carolina Tissi, con domicilio en Villa Constitución, en el límite con la provincia de Buenos Aires.

El hombre fue apresado en la puerta de la casa donde vive con su madre y su padrastro, cuando golpeaba la puerta para entrar y la pareja no se lo estaba permitiendo.

Personal de la comisaría segunda de San Nicolás trasladó al acusado a la dependencia donde quedó alojado a disposición de la fiscalía.

Para Tanús, “el detenido es una persona con brotes psicóticos que no recuerda lo que hizo, ni donde estuvo” y ahora se deberá “esperar los resultados de las pericias y las pruebas recolectadas”.

Según las fuentes, el detenido estuvo preso por conflictos domésticos y delitos menores, pero nunca estuvo procesado.

“Ahora se esperan resultados de otras pericias en el lugar del crimen y las manchas de sangre en su ropa y las uñas pueden ser la clave para inculpar a Tissi”, dijo, por otra parte, un jefe policial a cargo de los operativos.

Los investigaciones de la fiscalía de San Nicolás tienen previsto indagar al detenido entre hoy y mañana luego de los resultados de las pericias psiquiátricas.

Donato fue asesinado y su cuerpo mutilado el jueves último cerca de las 20 en un lavadero de la chacra ubicada a unos 100 metros de la autopista, a la altura del kilómetro 233.

El fiscal Tanús dijo que se trató de una “agresión escandalosa, brutal y salvaje”, que la escena parecía de una “película de terror” y que incluso los peritos de larga trayectoria y experiencia que trabajaron en el lugar le afirmaron que nunca habían visto algo igual.

“Con un arma blanca con filo lo mataron y luego le cortaron la nariz, la lengua y el maxilar. Parte de la cara se la extirparon, la destruyeron, esto fue post mortem”, aseguró.

Y, agregó: “Después le introdujo la mano por la laringe y le extirpó las vísceras, el estómago, el corazón, una cosa impensada, terrible, demencial”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla