El Mono de Kapanga y el terrible ritual con el que superó sus tres adicciones: "Quedé bañado en sangre"

El Mono de Kapanga, quien viene participando de MasterChef Celebrity, participó de PH Podemos hablar. En el ciclo conducido por Andy Kusnetzoff, el músico contó, entre otras cosas, cómo consiguió superar sus adiciones: cocaína, alcohol y juego.

En principio sorprendió al recordar con exactitud que hace 27 años, 6 meses y 12 días que no consume alcohol ni drogas, y que también se alejó del juego y explicó cómo fue el "terrorífico" ritual umbanda que lo ayudó a superar esa etapa.

“Me acompañó mi papá y me encontré en una situación que no me había imaginado. Ojalá hubiese quedado grabado, era como una obra de teatro", contó.

“En un momento el pai (se llamaba Luis y era un conocido suyo) se fue y volvió incorporado por una entidad. Esa religión trabaja con almas perdidas y los pai prestan su cuerpo para que se rediman, porque hicieron cosas picantes en su vida. Terminó el ritual y el pai me dijo ‘bueno, te vas a quedar a dormir hasta mañana acá’ y le dijo a mi papá que se fuera y me volviera a buscar a la mañana”,  agregó.

Y continuó: "Dormí ocho horas seguidas. Yo había quedado como en la película Carrie, cuando le cae todo un balde de sangre en la cabeza, y cuando me desperté no tenía ni una gota de sangre. (…) Solo tenía sangre en los pelitos de los brazos y entonces me saqué un turbante que me habían puesto. El pai me dijo ‘¿te duele?’ (cuero cabelludo) y es porque me habían puesto los piquitos de las palomas que es por donde entró la energía, la espiritualidad y la sangre”.

Por último, manifestó que él nunca profesó la religión umbanda y que su familia siempre fue católica, aunque lo cierto es que tras ese ritual, nunca más volvió a consumir drogas.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE