Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $83,74
Dólar Ahorro/Turista $138.17
Dólar Blue $188,00
Euro $95,69
Merval 0,00%
Riesgo País 1450
Caen peligrosos delincuentes que asolaban a comercios y estaciones de servicio de la Región

Caen peligrosos delincuentes que asolaban a  comercios y estaciones de servicio de la Región
18 de Octubre de 2020 | 09:03


Dos delincuentes que desde un tiempo a esta parte venían asolando a comercios y estaciones de servicio de un sector de Berisso fueron detenidos en las últimas horas, al parecer, cuando procuraban cometer nuevas fechorías.

Los sujetos, de 20 y 30 años de edad, están acusados por distintos robos armados en locales comeciales y de servicios. Según fuentes calificadas, los maleantes fueron identificados por las cámaras de seguridad ubicada en uno de los inmuebles que azotaron días atrás. 

En torno a la investigación, fueron identificados mientras circulaban en moto Honda Wave azul por la zona de 18 y 162, en las inmediaciones de una estación de servicio. 

Al solicitar el alto los policías uno de los ladrones se arrojó de la moto y el otro siguió a bordo del rodado hasta que a la altura de la calle 25 fue aprehendido. En su poder tenía un revólver calibre 32 con municiones aptas para disparo, según precisaron informantes.

En tanto, el otro sujeto, el que se había arrojado, fue atrapado cerca de allí.

Los sujetos quedaron detenidos en la Comisaría Primera de Berisso con cargos por "robo calificado por el uso de arma de fuego reiterado, tenencia de arma de fuego de uso civil y encubrimiento".
 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla